El día Lunes, Ubisoft lanzó un teaser trailer que correspondía a un video mucho más extenso en donde se mostraba en detalle el gameplay de Assassin’s Creed III, la nueva entrega en la saga agendada en su lanzamiento para el 30 de Octubre.

La gracia era que a través del sitio oficial de Ubisoft se iban a registrar las visitas de todos los usuarios alrededor del mundo hasta el número 1.776.000 (año de la independencia de los EE.UU.) Una vez llegado a ese número, se iba a liberar el trailer completo y esto pasó el Jueves 10 de Mayo.

A continuación les tenemos el video y debo decir que se ve foquin ameisin. Es un cambio de escenario radical pasando de ciudades enormes a la naturaleza (aunque ciudades también habrán), y lo mejor de todo es que la jugabilidad parece haber sido modificada completamente para hacer el combate mucho más ofensivo y fluido -se utiliza un arma en cada mano-. Hace rato que AC necesitaba un revulsivo porque ya la fórmula estaba ofreciendo poco y nada nuevo, pero a juzgar por el trailer ésto es muy similar al salto que dieron de AC1 a AC2. Disfruten el video.