Topic Oficial : Batman Begins 3 , Tercera parte ... y Final ?
Escrito 10 June 2010 - 04:03 AM
no suena descabellado,, que piensan ustedes ?
Escrito 12 June 2010 - 08:16 PM
Es verdad, falta mucho aun pero saber la fecha del rodaje hace sentir que las cosas van avanzando.
Ahora solo falta que confirmen el villano !!
Escrito 13 June 2010 - 12:20 AM
Escrito 13 June 2010 - 05:25 AM
titoz, en 12 June 2010 - 09:20 PM, dijo:
bueno en la 1 el espantapajaro tampoco muere y su aparacion en la segunda parte es casi invisible
Escrito 14 June 2010 - 11:37 PM
Darth_Becker, en 13 June 2010 - 06:25 AM, dijo:
Pero en la primera el villano principal fue el ras`l ghul y el espantapajaros un villano secundario... en cambio el joker fue el alma de la segunda pelicula...
Escrito 15 June 2010 - 12:26 AM
1) Hacer la 3 con el Joker participando, buscando un actor que reemplace a Ledger y que por tanto va a ser ultracriticado por el más mÃnimo detalle y por muy espectacular que lo hagan van a llover los 'sabelotodos' diciendo que no estuvo a la altura de su predecesor.
2) Hacer una historia con villano(s) nuevo(s).
3) No hacer ni una wea.
Obviamente yo prefiero y apoyo la 2)
Además de figuritas de heroclix(superheroes y villanos en miniatura)
Todo en Rataxis Store. CLICK AQUI!!
Escrito 15 June 2010 - 11:50 PM
rataxis, en 15 June 2010 - 01:26 AM, dijo:
1) Hacer la 3 con el Joker participando, buscando un actor que reemplace a Ledger y que por tanto va a ser ultracriticado por el más mÃnimo detalle y por muy espectacular que lo hagan van a llover los 'sabelotodos' diciendo que no estuvo a la altura de su predecesor.
2) Hacer una historia con villano(s) nuevo(s).
3) No hacer ni una wea.
Obviamente yo prefiero y apoyo la 2)
Pero yo creo que hay una cuarta alternativa... seguir con la idea original (completar la trilogia de batman perfecta), pero como el actor de el joker desaparecio, tendrá que limitar su participación a solo voces del personaje o quizas use cgi para ello. Yo creo que la idea principal ya la tenian desde el principio y solo faltaban definir detalles... si ya presento a batman en la primera, siguio madurando el personaje en la segunda, entonces solo falta la culminacion, armando el universo batimaniaco como corresponde, y alli el joker es la pieza fundamental.... (aunque no salga el joker, se que hará una buena pelicula el nolan...)
Escrito 18 June 2010 - 07:50 PM
Escrito 10 July 2010 - 08:37 PM
Marca
Estoy usando este articulo como anuncio. Chris llámame, harÃa lo que fuera. PodrÃa ser un personaje grandioso o algún extraño hombrecillo en el fondo del Asilo Arkham. "

No olvidemos que Robin Williams ya trabajó con Christopher Nolan en INSOMNIA, donde interpretó al antagonista de esa pelÃcula, asà que ambos ya se conocen.
En otro lado, en el estreno de Inception en Londres, Michael Caine -quien se ha encargado de hablar más de la cuenta de la producción de este film- señaló que el rodaje de Batman 3 comenzará en Abril del 2011
Escrito 11 July 2010 - 10:11 PM
http://thequestionjcr.blogspot.com/
Escrito 11 July 2010 - 10:16 PM
THE DARK KNIGHT RETURNS
de que otra forma puede seguir la escalada,
begins se trata de quieres hacer
TDK, que necesitas ser
TDR, lo que tienes que hacer
no hay otra forma de superar tematicamente a TDK
el tema es si tendran las bolas para ello (mas aun despues del porrazo que se va a pegar inception)
atte JCR
http://thequestionjcr.blogspot.com/
Escrito 21 July 2010 - 07:25 PM
Marca
Dado el éxito de taquilla y crÃtica que significaron las anteriores entregas de Nolan, "Batman inicia" y "El caballero de la noche", la nueva Batman ha despertado altas expectativas entre los aficionados.
Por eso es ya un secreto a voces que Joseph Gordon-Levitt va a interpretar a "El Acertijo", uno de los villanos más clásicos de Ciudad Gótica. Según el sitio First Showing, que cita a una fuente de producción con acceso a los currÃculum de los actores del casting, Gordon-Levitt aparece como el más calificado para el papel.
El nuevo Batman sale en julio de 2012 asà que hay harto tiempo por delante para seguir esperando y especulando.
Siempre me tincó Joseph Gordon-Levitt, pero como el Joker... tiene un parecido notable con Heat L. Me parece que Nolan lo habÃa reclutado en alguna pelÃcula anterior, de ahà vendrÃa su interés en este actor.
Fuente:
http://www.terra.cl/...&id_reg=1462896

Ayuda

MultiCitas