Central Planet: Shazam La pelicula : Tema Oficial - Central Planet

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Shazam La pelicula : Tema Oficial Valorar Tema: -----

#21 Desconectado   Scott Nash 

• Advanced Member
  • Grupo: Root Admin
  • Se registró: 14-March 06

Escrito 11 November 2007 - 11:28 PM

y por fin novedades de esta pelicula

La roca recientemente le comento a MTV que que cuando le ofrecieron participar en Shazam le dieron a escoger entre el capitan marvel o black adam, despues de mucho pensasrlo se fue por el lado oscuro, asi que la roca sera black adam en lka proxima pelicula de el capitan marvel

Ya tenemos villano , nos falta saber quien sera el heroe y quien sera el niño que lo inicie todo con tan solo un grito....SHAZAAAAAAAAAAM

0

#22 Desconectado   falaxxx 

• Advanced Member
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 27-July 07

Escrito 12 November 2007 - 12:02 AM

waaaaaaaa ahora quien será el capi y la roca como black adam ojala que lo haga bien nomás y ya se aburrió párese de ser el héroe
0

#23 Desconectado   mister x 

• Advanced Member
  • Grupo: Contribuidor

Escrito 12 November 2007 - 05:00 AM

jojojojo.... noticion!

El Blog de Mister X!!!
Visita el blog del Señor X!!!
0

#24 Desconectado   matt murdock 

• Advanced Member

Escrito 06 February 2008 - 03:12 AM

Jonh Cenna De capitan marvel !!!

...No soy un número, soy un hombre libre !!!!
0

#25 Desconectado   HIRENCO 

• Advanced Member
  • Se registró: 10-April 06

Escrito 06 February 2008 - 03:25 AM

porke cresta en este foro solo se les ocurren luchadores para papeles de comic??

menos mal ke lo pucieron de black adam, tiene su parecido.
Lo unico penca es ke la roca solo ha estado haciendo papeles humoristicos en las ultimas peliculas ke ha filmado.

psd: Han visto esa pelicula ke sale con travolta y uma turman junto a un sinfiiiiiiiiiiiiiiin de cameos y hace de negro??
Yo me cague de la risa, jajaja.
0

#26 Desconectado   mister x 

• Advanced Member

Escrito 06 February 2008 - 03:45 AM

(HIRENCO)
porke cresta en este foro solo se les ocurren luchadores para papeles de comic??

bueno de hecho si te das cuenta la tónica de los luchadores esta basado en el comic por lo que a algunos les queda al pelo... en imagen claro, ni idea como les saldrá actuando a los weones tiesos :evil:

El Blog de Mister X!!!
Visita el blog del Señor X!!!
0

#27 Desconectado   The Main Man 

• Advanced Member

Escrito 04 May 2008 - 03:10 AM

yo lo ultimno que supe es que la peli se llamaria billy batson and the power of shazam
y tambien con foro oficial www.shazamcomics.foroes.net Shazam Comics ahora en Providencia 2198 Portal Lyon Local 49, nuevos rostros, nuevo material, pero como siempre la mejor calidad en atencion y los mejores precios de Chile
0

#28 Desconectado   The Main Man 

• Advanced Member

Escrito 04 May 2008 - 03:12 AM

yo lo ultimno que supe es que la peli se llamaria billy batson and the power of shazam
y tambien con foro oficial www.shazamcomics.foroes.net Shazam Comics ahora en Providencia 2198 Portal Lyon Local 49, nuevos rostros, nuevo material, pero como siempre la mejor calidad en atencion y los mejores precios de Chile
0

#29 Desconectado   Question.jcr 

• Advanced Member

Escrito 04 May 2008 - 04:31 PM

el director habla sin parar de la pelicula .....pero sin decir nada concreto ...me imagino que son manotasos de ahogado ........o sea si la pelicula no se pone el produccion luego va a cagar

atte JCR
mi blog .....(ahora lo volvi a actualizar !!!!)
http://thequestionjcr.blogspot.com/
0

#30 Desconectado   Scott Nash 

• Advanced Member

Escrito 26 June 2008 - 04:35 AM

dentro del letargo casi glaciar que viven las adaptaciones de dc en el cine comparado con los billones y billones que esta ganando la marvel con las suyas es raro encontrar noticias de adaptaciones de personajes dc , sin contar batman the dark knight o la fabulosa watchmen.

Por eso es para alegrarse que salgan nuevas noticias referente a un proyecto de un heroe dc a pasar a la pantalla grande.

Peter Segal , que dirigio recientemente Get Smart, la pelicula del super agente 86, es tambien el encargado de dirigir la pelicula del capitan marvel en el cine.

Corria el fuerte rumor de que la pelicula del capitan america fuera una comedia totalmente con tintes caricaturisticos. frente a esto se le interrogo al director y esta fue la opinion de el

segal comento que esta pelicula tendria humor ya que que mas se puede esperar de un niño de 12 años que se transforma con un solo grito en un adulto de 28 años.
De todas maneras dice que el sabe que hay miles de fans de shazam y que sabe que el capitan marvel es un personaje tan importante y podereso como lo es superman

desde aca solo esperamos que no arruine al personaje y se apegue al comic para lograr una adaptacion que atraiga a las nuevas generaciones a la figura del capitan marvel.

0

#31 Desconectado   Hush-Ruin 

• Sinestro Corp 5

Escrito 26 June 2008 - 06:32 AM

"Corria el fuerte rumor de que la pelicula del capitan america fuera una comedia totalmente con tintes caricaturisticos. frente a esto se le interrogo al director y esta fue la opinion de el"

Capitan America?
Te invito a conocer mis trabajos graficos
<a href="http://lobitomp.deviantart.com/" target="_blank">http://lobitomp.deviantart.com/</a>
0

#32 Desconectado   Verader 

• Advanced Member
  • Se registró: 17-March 06

Escrito 26 June 2008 - 01:55 PM

y saldrán el tio Dudley y el Sr. Towley ? (pa los más viejos que vieron la serie animada de shazam)
0

#33 Desconectado   metalca 

• Advanced Member
  • Se registró: 30-March 06

Escrito 26 June 2008 - 03:16 PM

de primera es capitan Marvel, no America, segundo a ese gil deberían hacerle leer la historia de Dini y Ross del poder de la esperanza si no me equivoco, donde te muestra que un niño huerfano que puede acceder al poder de los dioses con una palabra puede ser algo más serio de lo que cree
0

#34 Desconectado   pepolio 

• Advanced Member
  • Se registró: 17-April 08

Escrito 26 June 2008 - 04:49 PM

seria bueno ver una peli de capitan marvel a pesar que es tan mamon (Se que es un niño pero igual), veremos para ver que pasa ya que son solo rumores...
0

#35 Desconectado   Scott Nash 

• Advanced Member

Escrito 23 November 2008 - 04:11 PM

A pesar de que muchas peliculas dc estan congeladas o canceladas hay una que sigue su lenta marcha, ese el caso de la pelicula del capitan marvel quien ya tiene director.

El director seleccionado es Peter Segal, aun no hay fecha de inicio de rodaje pero pronto tendremos mas informaciones

Estas peliculas son las que a dirigido

# Get Smart (2008)
# The Longest Yard (2005)
# 50 First Dates (2004)
# Anger Management (2003)
# Nutty Professor II: The Klumps (2000)
... aka The Klumps (Australia)
# My Fellow Americans (1996)
# Tommy Boy (1995)
# Naked Gun 33 1/3: The Final Insult (1994)
# Tom Arnold: The Naked Truth 3 (1993) (TV)
# "The Jackie Thomas Show" (1992) TV series (unknown episodes)
# Tom Arnold: The Naked Truth 2 (1992) (TV)
# Tom Arnold: The Naked Truth (1991) (TV)
# Premiere: Inside the Summer Blockbusters (1989) (TV) (uncredited)
0

#36 Desconectado   Question.jcr 

• Advanced Member

Escrito 23 November 2008 - 04:30 PM

2 AÑOS WEBEADO ....para que lo confirmen ....dos años dando entrevistas sobre la pelicula ....dos años hablando del guion .....

pufff esta es solo producto de la porfia de segal

lo malo es que no tiene experiencia el efectos

atte JCR
0

#37 Desconectado   Daily Planet 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 12-November 06

Escrito 23 November 2008 - 04:32 PM

yo no he visto el SuperAgente 86 de Peter Segal, pero parece que es mejor adaptación que otras como Starsky & Huch por dar un ejemplo, al menos en lo que muestran los trailers, pero voy a esperar el conseguirme el DVD y ahí con exactitud voy a poder dar una opinión

aunque la elección La Roca como Black Adam me parece bastante buena, solo esperemos que esta película sea buena, divertida y que además sea ñoña, pero que no llegue al exceso como el Superman de Bryan Singer, y que además sea una excelente adaptación

Bye

0

#38 Desconectado   Question.jcr 

• Advanced Member

Escrito 24 November 2008 - 02:09 AM

yo creo que aca hay un tremendo problema ......ademas de lo tipico del director sea uno tipo cualquiera .....y no un talento como Singer o Nolan .... .....

cual fue el ultimo buen comic del capitan marvel ?? o mas aun ..cual es la historia definitiva del capitan marvel ??

para batman tiene año uno, para superman tienes la reciente all stars .......

pero el capi .....es complicado ...por que es tremendamente dificil ...manejarlo como personaje ...recuerden es un niño ....tratando de comportarse como piensa un niño que debe comportase un superheroes (ufffffffffffff) .......

asi es super facil meter la pata ...........manejarlo si caer el en ridiculo ....o si perder la epica ...es complicado

ojala el guion sea increible ....pro que si no esta va a ser el tremendo fiasco

atte JCR
0

#39 Desconectado   Question.jcr 

• Advanced Member

Escrito 24 November 2008 - 02:24 AM

al ojo ..para el guioo el team perfecto seria

Gary Ross: escritor de Big (la de tom hanks ) y que es el tremendo guinista
Paul dini : uno comiquero tiene ir ....y su historia del capi funciona ...

atte JCR
0

#40 Desconectado   Daily Planet 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 12-November 06

Escrito 24 November 2008 - 02:36 AM

en el caso del Capitán Marvel yo creo que habría que hacer lo típico, el inicio del personaje, para que las nuevas generaciones vayan cachando de donde viene el personaje y como obtuvo sus poderes, el mejor ejemplo de lo que digo es Batman Begins

pero como el Capitán Marvel no es Batman, tal vez habría que ponerle una buena pelea al final de la película, en este caso con Black Adam que sería interpretado por La Roca, y las demás secuelas pueden ser películas mostrándonos al Capitán Marvel constantemente enfrentándose a nuevos enemigos y así el público los conoce mejor, además que así el personaje se vuelve más popular

el que no tenga una historia definitiva como Batman o Superman no creo que sea impedimento para que no se puede hacer una buena adaptación, lo importante es darle al personaje la importancia que merece y para eso no se necesita adaptar "la mejor historia del personaje" para conseguir los objetivos deseados

pero estoy totalmente de acuerdo que se necesita un comiquero como Paul Dini para adaptar a este personaje

Bye

0

Compartir este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema