Central Planet: AVATAR - de James Cameron (Noticias, comentarios y criticas) - Central Planet

Ir a contenido

• (4 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

AVATAR - de James Cameron (Noticias, comentarios y criticas) Valorar Tema: -----

Encuesta: ¿ Que nota le pones a la pelicula Avatar de James Cameron ? (5 miembros han emitido votos)

Sientete libre de ponerle la cantidad de estrellas que merece esta pelicula

1. Una estrella - Mediocre, realmente mala, me arrepiento de verla (2 votos [40.00%])

Porcentaje de voto: 40.00%

2. Dos estrellas - Regular, no me desagrado pero no la volveria a ver de nuevo (1 votos [20.00%])

Porcentaje de voto: 20.00%

3. Tres estrellas - Buena, cumplio mis expectativas con creces (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

4. Cuatro estrellas - Exelente, me gusto y hasta la tendría en DVD para verla otra vez (1 votos [20.00%])

5. Cinco estrellas - Obra Maestra - Sin duda entre las mejores que he visto en mi vida. (1 votos [20.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

#61 Desconectado   MaXiMo - X 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 21-March 06

Escrito 07 February 2010 - 05:52 PM

En ese sentido me hace acordar mas a la guerra en iran, en donde llegaron buscando el "tesoro que se hallaba bajo la tierra" (lease petroleo) y para ello arrasaron a familias sin ningun problema...prefiero la campaña pro-aborigen que las peliculas que defienden ala milicia de eeuu , en cuanto a la pelicula...me gustaria conocer mas el gusto de los que la rechazan, dificilmente encuentren hoy en dia una historia que sea original, se trata de relajarse y divertirse, tampoco es una leccion de vida, es solo una pelicula.
Me molesta un poco que ultimamente ninguna pelicula les venga bien, ej: se quejan de sin city, hulk, terminator, spiderman, etc...solo son peliculas pochocleras...nadie espera que salgan a enmarcar el boleto de entrada como obra de arte...solo pasenla bien entre amigos...
"Lo Mejor Que Hubo, Que hay y Que Habra..."
0

#62 Desconectado   Hetor 

• Advanced Member
  • Grupo: Contribuidor
  • Se registró: 15-March 06

Escrito 08 February 2010 - 02:53 PM

se le acabo el domingo a AVATAR, en USA fue desplazada por la mamona -y lo digo con razon pq esta basada en un libro de nicholas spark, el que encuentre "linda" the notebook que se prenda fuego- DEAR JOHN, una lastima eh?
0

#63 Desconectado   Jason Tod 

• Advanced Member
  • Se registró: 14-March 06

Escrito 11 February 2010 - 04:06 AM

La encontré muy buena, realmente una obra de arte, diría que es mi tercera película favorita. Buenos efectos, buenos personajes, todo bueno, jejeje.
"Let the punishment fit the crime!"
0

#64 Desconectado   Scott Nash 

• Advanced Member
  • Grupo: Root Admin

Escrito 09 April 2010 - 03:52 AM

Ahora podemos ver una de las escenas que no se vieron en la pelicula y que fue censurada,, la escena de sexo navi !

ademas al principio de cada pagina de este tema esta la tabla de valorización de esta pelicula, siéntanse libre de ponerles cuantas estrellas merezca esta pelicula

0

#65 Desconectado   Scott Nash 

• Advanced Member

Escrito 14 April 2010 - 09:25 PM

Los comentarios se siguen disparando incluso cuando ya ha pasado meses de su estreno y varias semanas de la premiacion fallida de los oscar.

La ultima en hacer sus declaraciones fue sigourney weaver que respondio lo siguiente cuando se le realizo la pregunta de por que ames Cameron no ganó el Oscar 2010 como mejor director?

"Jim (refiriendose a james cameron) no tiene tetas, pienso que esa es la razón, tendría que haberse llevado ese Oscar

Pero esperen ,,, hay mas !!

En el pasado, ‘Avatar’ habría ganado porque a ellos (los votantes de la Academia) les encantaba dar premios a grandes producciones como ‘Ben-Hur’. Hoy está de moda darle el Oscar a una pequeña película que no ha visto nadie.

Si eso no es disparar con ventilador, no se lo que es jokerface.gif

Recuerden que al principio de este tema esta la tabla para que puedan ponerle nota a esta super produccion

0

#66 Desconectado   rataxis 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Se registró: 19-May 09

Escrito 15 April 2010 - 01:04 AM

jajajajajaja, que son picaos.

Si la pelicula es parejita no más, y se enojan pq no les dan oscar. Agradezcan que estaban nominados, que ya es harto.
Vendo: WILDCats/Xmen - Batmito prestige - Spawn 8 al 11, Spawn/Batman - Anual Ultimate4F - Tomo Annihilation y otros.
Además de figuritas de heroclix(superheroes y villanos en miniatura)
Todo en Rataxis Store. CLICK AQUI!!
0

#67 Desconectado   SEBASTIAN 

• Advanced Member

Escrito 15 April 2010 - 02:19 AM

hay que ser sincero la que gano el oscar es pura publicidad gringa militar nada mas

la pelicula no tiene ni pies ni cabeza, ni trama que es lo peor

a mi me cargo avatar pero es mucho mas pelicula que la hurt locker
0

#68 Desconectado   rataxis 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Se registró: 19-May 09

Escrito 15 April 2010 - 02:37 AM

Sebastian dijo

Marca

hay que ser sincero la que gano el oscar es pura publicidad gringa militar nada mas

la pelicula no tiene ni pies ni cabeza, ni trama que es lo peor

a mi me cargo avatar pero es mucho mas pelicula que la hurt locke

jajajajajaja, puta la wea, los oscars van peor cada año. No he visto la que ganó, pero he escuchado comentarios similares.
Vendo: WILDCats/Xmen - Batmito prestige - Spawn 8 al 11, Spawn/Batman - Anual Ultimate4F - Tomo Annihilation y otros.
Además de figuritas de heroclix(superheroes y villanos en miniatura)
Todo en Rataxis Store. CLICK AQUI!!
0

#69 Desconectado   Scott Nash 

• Advanced Member

Escrito 26 April 2010 - 03:42 AM

El estreno en USA de ‘Avatar’ en Blu-Ray ha marcado un nuevo récord en ese mercado al vender 1,5 millones de copias en su primer día de lanzamiento, el pasado 22 de abril. El anterior récord lo tenía ‘The Dark Night’, con 600.000 unidades en este formato. El total de ventas yanquis en ese primer día, contando también las del DVD, ha sido de 4 millones.

Y eso que se trataba de la versión 2D sin material nuevo. Habrá que ver las ventas de la edición completa que se lanzará en noviembre próximo, y las de la versión 3D a principios de 2011, fecha en la que la productora espera que haya mayor número de hogares con reproductores Blu-ray.

Vía | 20minutos.es
0

Compartir este tema:

• (4 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema